martes, 10 de marzo de 2009

Que piensan?.....They think?.....

Hola, ojala y les gusten mis modelos, me alegraría que me mandaran fotos de los modelos terminados, pues mi último modelo de Tifa2 fue de 2 tamaños, 23 cm y 38 cm, solo me gustaría saber si esta idea del tamaño les gusto, por cada modelo serian 2 tamaños, si les gusta redimensiónate a yuffie, Tifa, y Cloud, Dejen sus comentarios en el chat, es mas fácil para todos, Gracias

.................................

Google translate

Hello, I hope and I like my models, I glad you sent me photos of models completed since my last model Tifa2 was 2 sizes, 23 cm and 38 cm, only I wonder if this idea of the size you like, for each model would be 2 sizes, if you like to redimensiónate Yuffie, Tifa, and Cloud, Leave your comments in the chat, it's easier for everyone, Thanks


No hay comentarios:

Publicar un comentario