jueves, 26 de marzo de 2009

Final Fantasy VII Ruby Weapon Proyect...(Pausado por fallas tecnicas)

Pues he andado algo ocupado en casa, pero no abandono el proyecto, he enpalmado unas partes del modelo que no se ven, toda la cabeza, cuello, cintura y piernas, los tentaculos es lo unico que falta, me costo algo de trabajo ya que inento que sea lo mas fasil posible el ensamblado, ojala y me disculpen por los tiempos, pero ya casi esta, garcias.... (T.T)

Editado...




Mostrare el progreso con este proyecto....

3 comentarios:

  1. Es increible, no se si has visto algunos de los modelos que se encuentran en:http://kaizopapercraft.blogspot.com creo que los 2 estan sobre lo mismo, pero esta idea de recrear al buen ruby te pone a la delantera mi hermano. mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, el buen Kaizo fue el primero en recrear estos modelos, y pues he decidido que Kaizo se quede con los modelos de mapa, y yo me voy a dedicar a los modelos de batalla...

    ResponderEliminar
  3. un ruby weapon, aaaa como me gustaria tener uno .Bueno suerte con el pryecto

    ResponderEliminar