jueves, 19 de febrero de 2009

Yuffie Kisaragi paprcraft



Esta listo este modelo de la ya conosida niña tramposa, el cabello esta algo complicado pero con paciencia lolograran...

Yuffie Kisaragi (ユフィ・キサラギ, Yufi Kisaragi) es una de los personajes de Final Fantasy VII. Junto a Vincent Valentine, son los personajes ocultos del juego.

Características

Es la más joven del grupo. De carácter alegre e infantil pero a la vez mezquina, orgullosa y un tanto egoísta. Pertenece a una noble familia de ninjas. Como ninja que es, es buena en el ataque a larga distancia con el uso de armas arrojadiza, como el Shuriken.

Yuffie, la ninja

Cloud y compañía andaban por los bosques cercanos a Gongaga, cuando de repente les atacaron. No se trataba de ningún monstruo, sino de una joven ninja. La ninja no supone ningún problema para el grupo. Tras derrotarla, la joven quiere una revancha y busca la provocación, pero Cloud la ignora. La ninja desiste de su empeño y se va a marchar, pero de repente Cloud, que había visto algo en ella, le pide que se una al grupo. La joven acepta. Con solo el "Sí" a Cloud le vale, poniéndose ya en marcha, ni tan siquiera le deja presentarse. Era Yuffie Kisaragi.


Aqui la descarga

Contraseña: okacipapercraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario