lunes, 16 de febrero de 2009

Esta viooooooooooo....vivooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Tifa Papercraft)

HE aki ya el archivo sin instrucciones pero el PDO es de ayuda, no es compliocado este modelo, pero ojala y les guste, por cierto, el manual lo bajo en menos de un mes yo creo que en 29 dias....jojojojo....

Tifa Lockhart (ティファ・ロックハート Tifa Rokkuhāto?) es un personaje del Rpg Final Fantasy VII desarrollado por la empresa japonesa SquareSoft, ahora Square Enix) Square Enix para la consola Playstation y PC.

Diseñada por Tetsuya Nomura, Tifa es una experta en Zangan-Ryu artes marciales, donde usa puños y pies como armas. Tifa tiene un largo cabello color castaño oscuro, con las puntas partidas como la cola de un delfín, y ojos café oscuro,[1] a pesar de que el algunas descripciones sus ojos han sido rojos.

En japonés, su voz ha sido prestada por Yuko Minaguchi en Ehrgeiz ay por Ayumi Ito en las versiones japonesas de Compilation of Final Fantasy VII y Kingdom Hearts II. Rachael Leigh Cook le da voz en las versiones inglesas.

Profesión: Propietaria y camarera de un bar llamado "El Séptimo Cielo", ubicado en Midgar, también es miembro de AVALANCHA Arma: Guantes Estilo de Batalla: Combate cuerpo a cuerpo, aplicando Artes Marciales Fecha de nacimiento: 3 de Mayo Lugar de nacimiento: Nibelheim Edad: 20 Final Fantasy VII ; 22 Final Fantasy VII: Advent Children Altura: 1.67m Grupo sanguíneo: B




Contraseña: okacipapercraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario